Acceso anunciantes 


¿BUSCAS UN CHOLLO NUEVO O DE SEGUNDA MANO?

Buscochollos.com, portal de anuncios clasificados donde podrás insertar anuncios nuevos o de segundamano gratis o buscar anuncios de compra y venta, de chollos y ofertas en España.

En este portal de ofertas encontrarás todo tipo de chollos, productos y servicios por debajo del precio de mercado.

  • Buscando en » Toda España

  • SERVICIOS PUBLICITARIOS

    Tus chollos, "los mas vistos" desde solo 2€ mes
    servicios publicitarios.

    Para destacar varios anuncios con nuestros servicios publicitarios
    Esta sección es para ayudarte a saber como funciona buscochollos.com
    tienes explicaciones de como poner anuncios gratis de ofertas de segundamano de coches, motos, pisos, casas, chalets. También te explica la categoría de los chollos que puedes poner anuncios.
    Ofertable; con anuncios de nuevo, ocasión y segunda mano de inmobiliaria, motor, ropa, etc. con artículos que admiten ofertas sobre el precio.
    Rebajado; artículos rebajados, liquidaciones de stocks, Outlet de fabricas o tiendas en liquidación con ofertas en productos nuevos o de segundamano.
    Urge: Tus ofertas urgentes que tienes que vender rápidamente, puedes poner anuncios gratis de compra-venta en esta sección.
    Ofereta especial: segundamano, nuevo, ocasión, todo cave en este apartado, siempre que sean ofertas de coches, pisos, casas, chollos de ropa, viajes, ofertas en hoteles, vacaciones, chollos en informática, mayoristas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla u otras provincias con ofertas especiales de artículos en liquidación de segundamano o nuevos de compraventa.
    Inserta anuncios gratis en buscochollos.com


    AYUDA

    ¿Qué es un chollo?

    Un chollo es en producto o servicio que se ofrece o vende con rebaja sustancial sobre el valor real del mercado (chollo, ganga, bicoca, beneficio)

    ¿Que es buscochollos.com?

    Portal de anuncios publicitarios cuya finalidad es ayudar a vender a quien de verdad necesita o quiere vender, Buscochollos.com no es un portal al uso, es un portal de ofertas en el que solo se admiten chollos, gangas, productos rebajados u ofertas especiales de ventas o servicios.

    Buscochollos.com es un portal de anuncios gratuitos, sin intervención en las transacciones comerciales que se realicen a través del portal y donde existen servicios para profesionales de Internet, los cuales son ofertados en este portal de ofertas.

    ¿Como se inserta un anuncio?

    En el panel de inicio encontrarás un botón de “insertar anuncios gratis” pulsando dicho botón aparece la pantalla de “insertar anuncio”, sigue las instrucciones, rellena todos los campos, sube tus imágenes y pulsa el botón “editar anuncio” si quieres hacer algún cambio o pulsa “publicar anuncio” si esta correcto. Recibirás un e-mail en tu correo electrónico, pulsa en el enlace que lleva el e-mail y tu anuncio ya estará publicado en nuestro portal de ofertas, este enlace te servirá tanto para modificar el anuncio como para borrarlo de nuestro portal de oferta cuando lo necesites.

    ¿Porque es un chollo?

    Esta pregunta es muy importante ya que puede decidir la venta de tu producto o servicio. Como ya te habrás dado cuenta este portal de ofertas es diferente a otros portales y pretende que prime la importancia del chollo que se quiere vender a la cantidad de anuncios publicados. Es por eso que si tu producto es un chollo debes decir por qué y cuanto más real y clara sea tu explicación, más fácil será tomar la decisión al futuro comprador de comprar tus chollos: producto o servicio.

    ¿Qué clase de chollo es?

    Este apartado define claramente el espíritu del portal de ofertas. Al tener que poner una categoría de chollo se deja claro que este portal solo admite chollos ya que no se pueden poner productos o servicios que no cumplan estas características.

    Categorías:

    OFERTABLE: Son productos que admiten ofertas sobre el precio publicado en el portal, en el enlace de “contactar con el anunciante” hay una casilla para hacer la oferta, esta oferta llega directamente al anunciante y así este pude contestar a la oferta rápidamente y si están de acuerdo cerrar esa transacción entre ambas partes.

    REBAJADO:Son productos cuyo precio original ha bajado, deberías de poner en la explicación del producto o donde pone por qué es un chollo el precio original y la rebaja que ha sufrido este producto en su precio.

    URGE:Esta categoría de nuestro portal de ofertas es muy amplia y permite situar en ella tanto productos como servicios, urge significa pedir o exigir algo con urgencia y apremio, indica claramente la necesidad que hay de vender, ofrecer o obtener servicios o productos.

    OFERTA ESPECIAL: unidades limitadas. Son productos o servicios que se ofrecen durante un periodo de tiempo y generalmente con alguna ventaja para el usuario o comprador del producto o servicio. Intenta definir claramente cual es tu oferta para que los usuarios puedan entenderla bien.

    LOTES: Cantidades de productos en venta, stocks, liquidación de stocks, mayoristas, fabricantes almacenistas, tiendas al por mayor etc.

    Buscochollos.com, portal de anuncios clasificados donde podrás publicar anuncios o buscar anuncios de compra y venta, de chollos y ofertas en España

     

    Inicio | Insertar anuncio gratis | AYUDA | Política de privacidad | Condicioned de uso | Mapa web | Enlaces | Contacto